Entradas populares

sábado, 16 de julio de 2011

Estrellas de Nuestro Cine

Recuerdo la primera vez que vi una  Película de la época del oro del cine Argentino, y la vi a ella sin duda el prototipo de la mujer fatal , bella enigmática con una voz seductora, ella Zully Moreno la Diva por excelencia del cine Argentino de una época en donde las grandes estrellas deslumbraban.  Esa primera película que vi se llamaba "Dios se lo pague" quede fascinada era muy chica y me enamore de ese cine que nos cuenta como era ese mundo que no viví pero que esos filmes me transportaron, me hicieron soñar, apasionarme, cada actriz me llevaba a ese otro mundo cada una representaba una imagen: las divas mujeres fatales como Zully Moreno, Laura Hidalgo, Actrices con personalidad Tita Merello, Amelia Bence, Mecha  Ortiz, Aida Luz, Fanny Navarro Ana María Lynch, Delia Garces, Julia Sandoval, Elina Colomer, Olga Zubarry las grandes comediantes como Nini Marshall,Paulina Singerman , las comediantes ingenuas como Mirtha Legrand, María Duval, Analia Gade, Susana Freire , estrellas de la canción como Libertad Lamarque, mujeres atrevidas como Tilda Tamar, todas confluyeron en nuestro cine quiero recordarlas a todas en este pequeño blog desde mi visión, simplemente una apasionada del cine.

2 comentarios:

  1. hola te invito a ver a Zully en todas sus películas en mi cnal de youtube.
    URL:http://www.youtube.com/user/pinchemale

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría trabajar en películas de sexo con puedo hacer

    ResponderEliminar